jueves, 19 de marzo de 2020

Actividad de música con el profe Esteban

Hola chicxs, vamos a seguir cantando y aprendiendo esta nueva canción para la Bandera.
La letra la escribieron hace unos años alumnos de esta Escuela., y luego le puse música.

Háganla propia!

Les sugieron seguir estos pasos:
1- Sólo escucharla y pensar qué sentimientos les produce.
2- Escucharla siguiendo la letra y cantándola "por dentro", sin hacer ningún sonido aún.
3- Ahora sí, cantarla junto conmigo.
4- Van a ver que la canción se canta dos veces entera. En la repetición dejé de cantar para que la canten solos, o con sus familias.

Espero que les guste. Aquí les dejo la letra que escribieron chicos como ustedes!



SIEMPRE BRILLANDO

Esta es nuestra bandera
marcada con esperanza
como blancos delantales
se mueve como una danza.

En el cielo profundo brilla alto
como el sol
Y entre las nubes blancas me
ilumina el corazón.

Estos son... los colores de...
mi bandera querida.
La que está siempre brillando
con su sol, Bandera mía.
Que en mi corazón siempre está
Con cariño yo te canto.
Siempre cuido a mi bandera.
La que está siempre brillando.

Profe Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al Blog institucional de la Escuela N°5 D.E. 1